Eddie Murphy con la familia al completo
Eddie Murphy con la familia al completo - REDES SOCIALES

Eddie Murphy posa con sus diez hijos por primera vez

El actor de Hollywood se convirtió de nuevo en padre, junto a su actual pareja, Paige Butcher, el pasado 5 de diciembre

Actualizado:

Aunque no llega a superar el equipo de fútbol con el que cuenta el exjugador Roberto Carlos, Eddie Murphy ha formado una de las familias más numerosas entre los rostros famosos. El pasado 5 de diciembre, el actor de Hollywood se convertía en padre por décima vez, el segundo con su actual pareja, Paige Butcher, después de su pequeña Izzy (2 años).

De su relación con Paulette McNeeely nació su primogénito, Eric (29) y con la ex Spice Girl Mel B tuvo a Ángel Iris Murphy. Nicole Mitchell fue la pareja con la que más hijos tuvo: Bria (28), Miles Mitchell (25), Shayne Audra (23), Zola Ivy (18) y Bella Zahra (16). La última relación con la que tuvo descendencia fue Tamara Moore, de donde nació Christian (27).

Para celebrar esta gran noticia y las fechas navideñas, Murphy ha posado por vez primera con sus diez hijos, formando una estampa de lo más enternecedora. Ha sido precisamente una de sus hijas, Bria, la que ha publicado las imágenes en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas!!! 🎄

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

Junto a la imagen, la hija del actor de Hollywood no ha dudado en desear lo mejor a sus seguidores en estas fiestas, un total de 291.000 fieles que siguen su día a día. Además también ha subido otras fotografías junto a su padre, concretamente una del actor con todas sus hijas y otra de los hermanos mayores del clan Murphy.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy’s girls (missing Izzy) #HappyHolidays 🎄🎅🏿

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el