Estela Grande y Diego Matamoros durante su estancia en Dubai
Estela Grande y Diego Matamoros durante su estancia en Dubai - GRTES

Diego Matamoros y Estela Grande comparten cómo está siendo su luna de miel

El hijo de kiko Matamoros y su mujer celebran el viaje de novios y no podía ser en sitios más glamurosos que Dubai y Bali

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado mes de julio la pareja formada por Diego Matamoros y Estela Grande se daba el «sí quiero» en una preciosa finca con lago incluido enEl Escorial. Al enlace vimos muchos rostros conocidos entre los que se encontraban Rafa Mora y su padre Kiko Matamoros quien en cierto momento de la velada robó parte del protagonismo a los novios cuando saludó a su expareja Mariam Flores, madre de Diego y Laura Matamoros.

Pero como todos sabemos tras el gran enlace rodeado de los suyos, toca la luna de miel, el viaje de los enamorados donde disfrutar de unas primeras vacaciones siendo marido y mujer. Para su viaje de novios la pareja no podría haber elegido destinos más de moda: Dubái, el país del lujo y Bali un lugar de ensueño por sus exóticos paisajes.

Parece ser que la pareja se lo está pasando en grande y han querido compartir con todos sus seguidores de sus respectivas cuentas de Instagram cada momento de esta experiencia, desde el principio del viaje, Diego publicó una instantánea en el aeropuerto comentando: «Destino: Disfrutar y amar. #honeymoon».

Destino: Disfrutar y amar. #honeymoon

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Pero esta no ha sido la única imagen del viaje que se ha podido ver, a pesar de que no estamos allí con ellos ni tenemos sus testimonios de cómo está siendo, no hacen falta, la pareja publica cada uno de los sitios que están visitando teniendo a todos informados de cada movimiento que hacen.

Primeramente, llegaron a Dubái, donde disfrutaron de famosos lugares de la zona como el rascacielos Brujk Khalifa, un edificio de más de 800 metros de altura donde las vistas de la ciudad son perfectas. Tanto Diego como Estela no dudaron en posar en uno de los ventanales del rascacielos dejando ver parte de las vistas que tenían. Diego comentó en la publicación: «At the top of the world! ¡Si la felicidad se midiese de alguna forma esta podría ser una!», parece que al joven le encantó el lugar y se enamoró por completo de las vistas.

At the top of the world! Si la felicidad se midiese de alguna forma esta podría ser una! 💕 #dubai #burjkhalifa #honeymoon

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Tampoco se perdieron la gastronomía de la zona y para ello la descubrieron de la mano de uno de los mejores y más lujosos restaurantes de la ciudad, Alda Waar, un restaurante que además de tener unas preciosas vistas por estar en lo alto de un rascacielos, es un restaurante giratorio que da vueltas mientras los comensales se dejan degustar por las delicatesen de la ciudad.

Girando como una 🎡 pero siempre contigo. 💕 #dubai #aldawaar #honeymoon

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Durante la estancia en Dubái, tampoco se perdieron la visita al acuario de la ciudad y una excusión al desierto donde se tomaron preciosas imágenes como auténticos modelos.

Safari salvaje. #dubai #dubaidesert #honeymoon

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

🐪 #Dubái

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Tras su parada en la lujosa ciudad marroquí, la pareja se trasladó a Bali, donde se han enamorado de sus paisajes y su maravillosa cultura. Por el momento la pareja solo ha colgado un par de fotos en las que se ve a Diego tras recibir la bienvenida con un collar de flores alrededor de su cuello y dos imágenes de Estela donde se aprecia la excursión de la pareja a unos preciosos jardines balineses.

🌸🌼Hola #Bali! 👋👋🌼🌸 #honeymoon

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Dreamy place, Dreamy boy, you. 🌺 #hellobali #secondstop #honeymoon

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el