EP

David Bustamante y Paula Echevarría, cada vez más distanciados

El cantante acaba de mudarse a su nuevo ático de Pozuelo de Alarcón mientras que su todavía mujer se ha instalado temporalmente en Bilbao

MADRIDActualizado:

Ante la incertidumbre de una posible separación con Paula Echevarría y los rumores de una relación con la presentadora Ares Teixidó, David Bustamante comienza una nueva etapa de su vida en solitario, arropado por su familia.

Como informó en primicia la revista «Corazón TVE», el cantante acaba de alquilar un ático de lujo en una urbanización de Pozuelo de Alarcón que, con gran ilusión, ha querido mostrar a sus padres. Hasta ahora el artista estaba viviendo con ellos en un apartamento a la espera de que las cosas con su todavía mujer se solucionasen, pero no pinta bien. Harto y cansado de que nada vuelva a la normalidad, ha decicido independizarse.

Un cambio que, sin duda, podría significar la ruptura definitiva con Paula Echevarría, que hasta hace nada aún sostenía que no tenía ninguna decisión tomada. «No tengo nada claro», aseguraba en la fiesta de su 40 cumpleaños que le organizó la revista «Elle» hace un par de semanas. Aunque parecía que era la actriz la que tomaría la determinación, puede que Bustamante se haya cansado de tantos meses en la misma situación.

Lo que sí es cierto es que, aunque las cosas no estén bien entre la pareja, siempre han intentado guardar las formas y llevarse lo mejor posible por el bien de su hija Daniella, la persona a la que más quieren.

En las imágenes que se muestran en el vídeo se puede ver al padre del cantante, Gervasio, conociendo la zona e, incluso, haciendo una pequeña compra para la nueva casa. Muy amable, contestó a todas las preguntas de los periodistas y aseguraba no saber nada de la situación sentimental de su hijo ni nada sobre la supuesta novia con la que le relacionan.

Mientras tanto, su todavía mujer ha decidido poner tierra de por medio. Se encuentra instalada en Bilbao por motivos profesionales, donde se incorpora al rodaje de la película «Ola de crímenes», dirigida por Gracia Querejeta y con Maribel Verdú y Antonio Resines como compañeros de reparto.