Con una cuerda enredada al cuello: la tétrica muerte de una modelo en el yate de un magnate mexicano

El propietario del yate, de seis pisos y valorado en más de 9,6 millones de dólares, es el actual presidente de la segunda compañía más grande de México

ABC
MadridActualizado:

La modelo australiana Sinead McNamara, de 20 años, se encontraba a bordo del maravilloso yate del empresario mexicano Alberto Billères (presidente del Grupo Bal) surcando las aguas griegas, cuando fue hallada sin vida con una cuerda enredada al cuello y localizada en la parte trasera de dicho yate. Las autoridades Griegas se encuentran inmersas en una ardua investigación que resuelva la misteriosa muerte de la joven maniquí.

FRIDAY FRIDAY FRIDAY 🍦 & bye bye Rhodes it has been a pleasure W/ @lahanaswim

Una publicación compartida de Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el

El propietario del yate, de seis pisos y valorado en más de 9,6 millones de dólares, es el actual presidente de la segunda compañía más grande de México. El día de la catástrofe, el magnate había abandonado la embarcación dos días antes de que la modelo fuese encontrada sin vida. El diario británico «The Times» se ha adelantado y ha apuntado las causas de la muerte a un posible suicidio. Sin embargo por el momento, las autoridades prefieren mantenerse al margen de suposiciones y verifirán la verdadera causa de su muerte tras la autopsia.

Blind mice day out 🐭

Una publicación compartida de Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el

La modelo había trabajado como miembro de la tripulación del Reina IV maya durante cuatro meses. La madre de McNamara, Kylie, y su hermana estaban volando a Grecia para visitar a Sinead, cuando la modelo fue hallada muerta. Al llegar a suelo griego recibieron la trágica noticia.

It’s not easy to find untouched waters in Rhodes but when you do it’s pretty bloody amazing, this calls for nudey dips and relax time 🕺🏽🕺🏽🛁 Just don’t slip on the pointy rocks 🤦🏼‍♀️

Una publicación compartida de Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el