Hazte premium Hazte premium

Cristiano y Georgina, duramente criticados por este gesto con sus hijos

Los mellizos Eva y Mateo han disfrutado de una fiesta tematizada por su tercer cumpleaños

Instagram

ABC

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han protagonizado diversas polémicas a lo largo de las últimas semanas. Confinados durante la mayor parte de la pandemia en un edificio de siete plantas que adquirieron en Madeira, la actitud de la pareja, que ha continuado haciendo una vida relativamente normal a pesar de la situación de emergencia, ha sido cuestionada en numerosas ocasiones.

Primero, la «influencer» fue fotografiada al salir de compras en Funchal a pesar de la pandemia. Posteriormente, cuando España e Italia atravesaban probablemente su peor momento durante la crisis del coronavirus, la pareja fue vista también paseando por las calles de Madeira , con dos de sus hijos. Y es que, aunque en Portugal la situación no ha sido tan dramática y, por tanto, las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias han sido más laxas, la población portuguesa no vio con buenos ojos el comportamiento de la pareja cuando la gente hacía todo lo posible por permanecer en sus casas.

Ahora, de vuelta a Turín , Georgina y Cristiano han celebrado el cumpleaños de sus mellizos, Eva y Mateo , que han cumplido tres años. Como ya es habitual entre la familia, los pequeños de la casa han disfrutado de una fiesta tematizada, una decoración de ensueño y una montaña de regalos que no ha estado exenta de polémica.

«La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos», escribe Georgina junto a una fotografía de la celebración en la que se puede apreciar la gran cantidad de regalos que han recibido los niños.

Han sido muchos quienes han felicitado a los pequeños, pero las criticas por este gesto hacia sus hijos también han tenido cabida en el post. « Ni con la mitad de esos juguetes los disfrutarán », escribe un usuario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación