Courtois
Courtois

Courtois protagoniza un incidente con un paparazzi

El portero del Real Madrid se ha convertido en un personaje de interés para la prensa del corazón desde que salió a la luz su relación con Alba Carrillo

Actualizado:

Su relación con Alba Carrillo le ha convertido en un personaje de interés para la prensa del corazón. El seguimiento que se le está haciendo a Thibaut Courtois (26 años), por parte de los medios de comunicación en busca de las primeras imágenes y declaraciones sobre su noviazgo con la colaboradora de televisión y exmodelo, ha provocado el enfado del guardameta del Real Madrid.

En las últimas horas, Courtois ha protagonizado un encontronazo con un reportero gráfico en Boadilla del Monte, según ha informado «El partidazo» de Cope. Cuando el belga se percató que le estaban siguiendo en un coche, el portero lanzó un objeto contra el vehículo del paparazzi.

No contento con eso, decidió darse a la fuga. Después de que el reportero decidiese llamar a la Policía, su coche fue indentificado pero finalmente este decidió no formalizar una denuncia. En las últimas días, Courtois ha estado sometido a mucha presión. Es la comidilla de las tertulias y revistas del corazón y eso le está pasando factura.

Incluso hay voces de la afición del Real Madrid que se han opuesto a esta relación. A pesar de que aún se están conociendo y solo llevan quedando un mes, algunos ya plantean con sorna que Alba amenaza la estabilidad de la portería del Real Madrid. Y en parte no les falta razón. Courtois es un hombre humilde, tranquilo y poco amigo de perder los nervios. De estirado solo tiene su porte -1.99 metros-. El resto es pura campechanía. Ella, en cambio, es todo nervio y muy impulsiva. Enemiga acérrima de sus ex y dispuesta a ventilar sus miserias de pareja con tal de engrosar sus cuentas.