Cindy Crawford reconoce que se puso botox
Una de las 'top models' de los ochenta y noventa ha admitido, a sus 43 años , que durante algún tiempo se valió de un «truquito» para envejecer mejor que lo que la naturaleza parecía dispuesta a permitirle. Nunca necesitó cirugía, pero ... sí botox , confiesa. Cindy Crawford no solo tiene una buena genética.
En una entrevista con el británico Mail on Sunday , la modelo, madre de dos hijos, recalca que siempre ha negado haberse sometido a cirugía estética para conseguir la impresionante figura que la convirtió en una de las «top models» más codiciadas en las décadas de los 80 y 90.
Sin embargo, en la conversación con el periodista, Cindy Crawford sí que admite que durante muchos años acudió a una clínica de Londres donde un cirujano plástico le aplicó toda una serie de inyecciones de botox que le ayudaron a combatir esas molestas arrugas que aparecen inevitablemente con el paso de los años.
«Hay un doctor aquí en Londres al que fuí para ponerme botox. Me hice todo un tratamiento de cuidado de la piel con él. Pero hace diez años que no me pongo botox. Tampoco me puse colágeno. Ni pienso hacerlo», señala Crawford, que dejó las pasarelas hace unos nueve años y ahora tiene su propia línea de cosméticos.
La ex modelo no cree en la cirugía, no obstante, porque deja un resultado «irreal». Eso sí: ella también cedió ala presión del tiempo: «La gente tiene tantas expectativas de lo que van a encontrar cuando me ven , que eso añade una presión a la hora de enfrentarse al proceso de envejecimiento», confiesa. En cualquier caso,los años no son un lastre para la modelo: «No me malinterpretes, creo que lo estoy llevando bastante bien».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete