Cayetano y Eva, un amor a prueba de bomba
De todas las imágenes que esta Semana Santa ha dejado en la prensa rosa sin duda alguna me quedo con los rostros de Cayetano Rivera y su novia, Eva González, viendo pasar las procesiones desde un balcón sevillano. Sin hacer ruido, sin montar circos, sin ... salir huyendo y con toda la naturalidad del mundo el diestro y la presentadora derrochan belleza por igual y son la viva imagen del amor.
La suya es una de esas historias que tiene toda la pinta de acabar en final feliz. Se conocieron una noche de primavera pero empezaron a salir juntos casi seis meses después, una vez que Cayetano entendió que lo de Eva e Iker Casillas estaba terminado y sin marcha atrás. La llamó, se vieron y se enamoraron. Y así hasta la fecha. Estos días han llorado juntos al paso de sus Vírgenes y no me extrañaría que en sus ruegos esté el poder celebrar su boda ante los ojos de Dios. Para eso Cayetano tiene que obtener del Tribunal de la Rota la nulidad de su matrimonio con Blanca Romero, proceso que está en marcha. Como buena sevillana, Eva quiere casarse en su tierra y celebrar con su gente un acontecimiento así. En esa espera están.
Quien ya cuenta los días para su segunda boda es la cantante Lolita. Es más que probable que conceda una exclusiva el día de su enlace con el actor cubano Pablo Durán, y más si recuerda el impresionante lío que se organizó cuando se casó en la localidad de Marbella con el argentino Guillermo Furiase. La firma Pronovias será la encargada de realizar el vestido que la artista lucirá ese día tan especial que, según me cuentan, será el 14 de mayo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete