Carmen Lomana, la espía que no es

Carmen Lomana, la espía que no es

Es la vez que más cabreada la he visto y mira que le han buscado polémicas por todas partes sin que el asunto haya pasado de un par de titulares y alguna respuesta tajante. Sus tiras y aflojas por un Valentino o una fiesta con ... Naty Abascal, sus elocuentes silencios ante las ex de su actual novio, su sorpresa con Javier Rigau por cómo opina de su baile... A Carmen Lomana la fama no le viene grande porque ella entalla muy bien pero sí le ha causado ciertas molestias, de esas que no se sufren en silencio y que han servido para reubicarla más en el panorama mediático.

Pero todo tiene un límite y en esas está a raíz de cómo la han querido malmeter contra Belén Esteban acusándola de ser la espía de los Janeiro. Por ahí no pasa. Aunque el título de agente secreto le va que ni pintado, Lomana no quiere líos con Esteban con quien mantiene una relación cordial y basta. Bastante polémica hay ya en las galas de «MQB» donde para muchos se ha perdido el auténtico espíritu del concurso de baile para convertirse en un espacio de polémica y mal rollo. De eso hablé con Poty durante el desfile de Triumph y de su preocupación por cómo el programa ha dado un giro radical.

Baile y juerga fue lo que se vivió en la fiesta que Carmen Martínez Bordiú protagonizó en Alegoría para presentar un nuevo mojito de orujo. A Carmen le va la marcha y sabe que la mejor manera de «bajar» el alcohol es marcándose un baile, si es flamenquito mejor, que para algo tiene buenos amigos como Los Alpresa o el cantante Juan Peña. José Campos más moreno, más delgado e igual de simpático, no dejó a su mujer sola y juntos bailaron al igual que el resto de amigos entre los que estaba la mismísima Lomana, hoy muy buena amiga de su tocaya Carmen Bordiú. Empezaron regular pero el roce las ha hecho no íntimas pero sí suficientemente cercanas como para llevarse bien y hasta bailar juntas. Sin ir más lejos anoche volvieron a bailar durante la entrega de los Bombines de San Isidro que cada año concede el programa radiofónico «Caliente y frío», del incombustible Álvaro Luis.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios