Cantora, escenario de los robos más polémicos

Hasta en otras dos ocasiones se habló de desaparición de objetos en la finca de Isabel Pantoja

Actualizado:

Cómo lo hará la familia Pantoja para estar siempre en el foco de la polémica. Pero esta vez no son sus amores -¿o sí?- los que han puesto al clan en boca de todos, sino el misterioso robo que ocurrió en Cantora hace unos días y que anunció Kiko Hernández.

Según el colaborador de «Sálvame», el pasado fin de semana un hombre que se identificó como «el hermano de un trabajador de la finca» intentó, sin éxito, vender varios objetos sacados de la casa de Isabel Pantoja. entre ellos, trofeos de Paquirri, de la tonadillera, sábanas o candelabros de plata

«El anticuario dijo a la persona que quería vender los objetos que cerrera el maletero, que no quería verlos y uque eso no debía estar ahí. Se pone en disposición de Isabel Pantoja por si quiere denunciar», añadió el colaborador.

Pero este no es el único robo que la finca de Paquirri, hoy propiedad de su viuda, ha sufrido en los últimos años. Tras el fallecimiento del torero, Carmina Ordóñez pidió judicialmente la entrega a sus hijos, Fran y Cayetano Rivera, de algunos objetos personales que les pertenecía por herencia. El juez dio la razón a la exmujer del diestro, pero Pantoja alegó que los objetos habían desaparecido tras un robo.

Años más tarde, otro tipo de robo sobrevoló Cantora. Cuando Dulce Delapiedra, exempleada doméstica de Pantoja, reclamó sus pertenencias personales tras ser despedida y expulsada de la finca, la familia negó su entrega y dijo que sus cosas habían sido sustradías tras un robo.