Se instalan en un nuevo domicilio en medio de los rumores que afirman que la pareja podría estar embarazada, después de que ella se negara a comer crema de cacahuete durante una visita
'Hogar dulce Hogar'...Ésto es lo que deben estar pensando el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina y, es que, la pareja ya tiene residencia fija. Como nidito de amor han elegido el antiguo apartamento de la hermana de la ... reina Isabel. Ésta será su residencia permanente en Londres.
Todo ello en medio de los rumores que afirman que la pareja podría estar embarazada, después de que ella se negara a comer crema de cacahuete durante una visita en un centro de UNICEF , en un viaje por Dinamarca, donde se informaron aprender sobre la situación de sequía en África oriental.
Varios portales nortemericanos han insinuado que Catalina podría estar siguiendo unos consejos de salud acerca de la alimentación a llevar ante un posible embarazo, algo que la casa real británica ha evitado pronunciarse al respecto, según informa el diario «The Daily Mail». Los médicos recomiendan no consumir frutos secos durante la gestación para evitar posibles alergias al bebé.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete