Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen - GTRES

Brigitte Nielsen, ex de Sylvester Stallone, vuelve a ser madre a los 54 años

La actriz da a luz a su quinto hijo junto a su esposo Mattia Dessi

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Brigitte Nielsen (54 años) ha dado a luz a una niña fruto de su quinto matrimonio con Mattia Dessi (39). La recién nacida se llama Frida y ha pesado 2,3 kilos, según ha adelantado la revista «People».

Nielsen saltó a la fama tras convertirse en la segunda esposa de Sylvester Stallone. Sin embargo, su amor no sería muy duradero ya que se divorciaron antes de llegar a los dos años de casados. Además, la actriz tuvo también una relación con Arnold Schwarzenegger.

Find what makes you happy and fight for it ❤️ #love #family

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

Nielsen esta casada con el productor televisivo italiano Mattia Dessi desde 2006. Sin embargo, antes tuvo cuatro matrimonios más. El primero fue con el cantante de rock Kasper Winding desde 1983 a 1984, el segundo con Sylvester Stallone entre 1985 y 1987, después con el músico Sebastian Copeland entre 1990 y 1992 y el cuarto con Raoul Meyer desde 1993 a 2003.

La intérprete anunció su sorprendente embarazo por medio de las redes sociales, donde compartió imágenes de su figura de embarazada, así como sus ganas de ser madre. La noticia la quiso dar a conocer el 27 de mayo, un mes antes de dar a luz.

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el