Ana Boyer y Fernando Verdasco - REDES SOCIALES / Vídeo: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

La hija de Isabel Preysler está de tres meses, por lo que el bebé nacerá la próxima primavera

Actualizado:

La familia Preysler no puede estar más contenta. Ha recibido por adelantado el mejor regalo de Navidad. Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, ha anunciado que espera su primer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco.

«A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses», cuenta la joven en la revista «¡Hola!» que sale a la venta este miércoles. El pequeño convertirá de nuevo en abuela a Isabel Preysler, que ya cuenta con los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

La llegada del bebé pondrá el broche de oro a la historia de amor de cuatro años de la pareja, que se dio el «sí, quiero» hace menos de un año en una boda de ensueño en la isla de Mustique del Caribe, y colmará de felicidad a los Preysler-Verdasco.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing Saturday breakfast at @royaltonparkavenue 🤗

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Encantada con Fernando, Ana Boyer ha dejado su exitosa carrera profesional para centrarse en su vida conyugal. Siempre al lado del tenista, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en su mejor talismán pues le acompaña a todos los torneos de tenis en los que participa el deportista.

Ya sea en Nueva York, Suecia o Tokio, es la propia Ana la que da testimonio de cada uno de los pasos que dan y de lo enamorada que está de su marido.