GTRES

Enrique Iglesias se besa con una fan sobre el escenario

No es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias saca su vena «latin lover» con sus seguidoras, a quien acostumbra a subir al escenario a su lado

Actualizado:

Enrique Iglesias acostumbra a darlo todo en el escenario para sus fans. Todo, incluso besos. El hijo de Julio Iglesias ha sacado su vena más «latin lover» en su último concierto, celebrado en Kiev durante su gira europea, demostrando que ha heredado la sangre caliente de su padre.

A mitad del concierto, el artista subió a una fan al escenario con la que protagonizó un momento de lo más pasional. Iglesias besó a la joven rubia quien, no contenta con eso, también le pidió una foto, un autógrafo... y hasta se colgó de la cintura del artista. Un cariño del que Iglesias intentaba soltarse como podía.

A Enrique Iglesias ya le hemos visto manosear a sus bailarinas y besar a sus seguidoras aunque, según aclara él, «siempre sin lengua». Gestos que no está claro cómo le sentarán a Anna Kournikova, su pareja y madre de sus dos hijos, pero que está claro que heredó de su padre.

Y es que Julio Iglesias, quien acaba de volver a los escenarios, también invitó en alguna ocasión a sus seguidoras a subir a los escenarios. Ejemplo es que en 2011, tras bailar y bromear un rato con una joven seguidora, a quien comentó que a él le vale «cualquier mujer de entre 19 y 85 años que no tenga novio», la besó apasionadamente en los labios.