Carlota Casiraghi ha aparecido en portada de la revista italiana «Chi» por los rumores de su embarazo
Carlota Casiraghi ha aparecido en portada de la revista italiana «Chi» por los rumores de su embarazo - GTRES/INSTAGRAM

Aumentan los rumores de embarazo de Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco ha lucido bañador y una «barriguita» que parece indicar que espera su segundo hijo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlota Casiraghi adora ser madre, se desvive por su pequeño Raphaël, nacido el 17 de diciembre de 2013, fruto de su pasada relación con el actor marroquí Gad Elmaleh. Siendo así, no es de extrañar que quiera darle un compañero de juegos a su pequeño. En tal misión no parece querer hacerse esperar demasiado.

La revista italiana «Chi» publicó recientemente unas fotos en bañador de Casiraghi en las cuales se puede apreciar la inminente «barriguita» de la hija de Carolina de Mónaco.

Las imágenes fueron tomadas en la costa toscana, concretamente en la localidad de Porto Ercole, donde veranea a bordo del yate familiar Pachá III, junto a algunos miembros de la familia y amigos.

Actualmente junto al actor de la aristocracia Lamberto Sanfelice vive felizmente en Roma, donde se deja ver habitualmente. La historia de amor comenzó el año pasado gracias a Beatrice Borromeo, la mujer de su hermano Pierre Casiraghi, que hizo posible la conexión entre ambos.

La noticia del posible embarazo aún no ha sido confirmada por su entorno, como tampoco sucedió con su primer embarazo hasta que fue evidente, pero todo parece indicar que la familia Casiraghi pronto tendrá un miembro más.