Archivo ABC

Aumentan los problemas para Isabel Pantoja desde su salida de la cárcel

La inminente entrada de la niñera más famosas del país y los comentarios que pueda hacer en el reality de 'Supervivientes' ha vuelto a prender la llama en el círculo familiar de la tonadillera

ABC.ES
MadridActualizado:

A Isabel Pantoja no dejan de crecerle los enanos. Si aún es incapaz de salir a la calle sola tras su salida de la cárcel y está en pleno post-operatorio tras unos retoques estéticos que además, están siendo de lo más comentados ya que al parecer, podrían haber sido supuestamente pagados con dinero de su club de fans tal y como se han comentado en algunos programas del corazón. Ahora, se suma que Dulce, la niñera de Chabelita, la cuidadora infantil más famosa de España, entra en 'Supervivientes' tras una fuerte discusión con su «niña», como ella misma la define.

Las cosas han cambiado y mucho entre Dulce y Chabelita o al menos, eso han asegurado estos días en el Programa de Ana Rosa de Telecinco. «Hace dos semanas hubo una fuerte discusión entre las dos que terminó mal», informaba una periodista. «La discusión, que terminó con la salida de Dulce de la casa, está relacionada con los problemas que surgen en una convivencia a tres, ya que Dulce y Chabelita comparten casa también con Alejandro», señalaron en el citado programa.

Dos semanas después de la discusión, lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja aún no ha confirmado si será la defensora de Dulce en el plató de 'Supervivientes' tras cerrarse el círculo de concursantes con su entrada. La sorpresa se dará esta misma noche cuando arranque la aventura en Mediaset, entonces sabremos si la hija de Isabel se sentará cada jueves en el plaató de televisión.

«Palabra de Dulce»

Mientras la situación de Dulce y Chabelita se aclara, Isabel Pantoja ya se ha pronunciado sobre la participación de la niñera en 'Supervivientes'.

Según se ha revelado en el mismo programa por fuentes cercanas a la tonadillera, a la artista no le ha sorprendido la decisión de Dulce de entrar en el reality y «no tiene miedo a lo que pueda comentar porque cree que la niñera sabrá controlar lo que dice y no dice». Lo que sí le preocupa a Isabel es quién se hará cargo de Chabelita y el pequeño Albertito Isla Junior a partir de ahora, ya que la niñera ocupaba un papel fundamental en la vida de ambos. Además, la artista ha asegurado que espera que le vaya muy bien y que le paguen igual de bien, insinuando que es lo único que le ha importado a Dulce.

Sea como fuere, y pese a que Isabel Pantoja quiere quitar hierro al asunto, todo apunta a que «el clan Pantoja» va a ocupar muchas portadas de revista y van a dar muchas horas de televisión.