La arrogante respuesta de Dani Martín a las críticas por su tatuaje de un pene
Por lo general, el cantante hace caso omiso a los haters en redes sociales
ABC
Dani Martín sorprendió a todos sus seguidores esta semana al publicar una imagen de su último tatuaje: un pequeño pene en el brazo.
Por lo general, el cantante hace caso omiso de las críticas y no entra en el juego de sus haters, ... pero parece que esta vez le ha superado y ha decidido compartirlo a través de su perfil en Twitter. El cantante comenzó publicando un comentario de uno de sus seguidores en la red social: «Hoy me llegó este mensaje: '¡Vuelve Dani! Me parece bien que hagas lo q te dé la gana, a los adolescentes les flipa la canción. A los de tu edad y que te llevamos toda la vida siguiendo no. Este tipo de bobadas ( tatuaje obsceno ) a los 25 vale, a nuestra edad no. Sigue tu rumbo'», y continúa: «He contestado esto: 'Hola, te aseguro que hago y he hecho lo que me apetece, tal vez el sentido del humor salve la vida, tal vez reírse de uno mismo y no ser tan solemne y creerse tan importante nos haga sonreír y disfrutar. Yo no soy perfecto, ni hago lo que los demás quieren'».
Tras esto, el cantante ha querido dejar claro su postura en sobre este tema: «Hago y he hecho lo que me apetece... Yo no soy perfecto, ni hago lo que los demás quieren, no he venido a este mundo a agradar, ni a caer bien, hago lo que me sale , este disco me ha salido del corazón, tatuarme un pene me ha salido del corazón».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete