Ariel Winter
Ariel Winter - Gtres

Ariel Winter se convierte en el centro de atención por lucir un despampanante vestido

La actriz de «Modern Family» robó el protagonismo al resto de sus compañeros durante la presentación de la octava y última temporada

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Ariel Winter, de 19 años, ha defendido las curvas naturales de la mujer luciendo un despampanante vestido durante un evento que presentaba la octava y última temporada de la serie en la que participa «Modern Family».«¿Por qué tengo que llevar ropa informal como todo el mundo para el phothcall? ¿Por qué tengo que ser como los demás?», ha contestado a los medios que le preguntaban por el hecho de que llevase un vestido de gala a un acto rutinario. «¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismo y hacer lo que quieren?», se quejaba la actriz.

Algunos de los actores que conforman el reparto de «Modern Family»
Algunos de los actores que conforman el reparto de «Modern Family»- Gtres

El evento, celebrado en el Teatro Wolf en Pasadena, California, reunió durante la noche del pasado miércoles a todo el reparto de la conocida serie estadounidense. Pero, a diferencia de sus compañeros, Ariel decidió aparecer en la alfombra roja luciendo un mini vestido con transparencias y un escote muy pronunciado. Acompañó su traje dorado con unos tacones de aguja de infarto oro metálico. De esta forma, la joven actriz opacó literalmente al resto de sus compañeros, convirtiéndose en el centro de la atención mediática. Su look fue el más atrevido y ella derrochó sensualidad con sus curvas.

Al evento asistieron también sus compañeros de reparto, entre los que se encontraban Sofia Vergara, Ty Burrell, Nolan Gould, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Julie Bowen. Todos eligieron para la ocasión un look más casual que el de Winter. Mientras que los actores lucieron un conjunto de chaqueta y americana muy parecidos entre sí, la actriz Costar Julie Bowen apareció con una blusa verde y Sofía Vergara posaba espectacular con un discreto vestido azul marino. La actriz compartió una foto a través de su perfil de Instagram, en la que aparecía junto al resto de co-protagonistas de la cómica serie.

Mi Familia Moderna😍😍😍 #academypanel

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el