Vídeo: Así ha contado Bustamante el divorcio

Ares Teixidó le manda un mensaje a David Bustamante tras el divorcio

La presentadora le ha deseado muchas felicidad al cantante, pero también ha asegurado que cambiaría algunas cosas del pasado

MADRIDActualizado:

Desde que salieron a la luz las imágenes de Ares Teixidó saliendo de la urbanización en la que se encuentra el ático de David Bustamante en Pozuelo de Alarcón, poco se ha hablado de la presentadora y de su posible relación con el cantante, algo que ambos negaron en su momento.

Los acontecimientos que surgieron después -el romance de Paula Echevarría con Miguel Torres y el posterior divorcio de la actriz con el cantante-, eclipsaron la historia. Unas semanas después de la confirmada separación, Teixidó vuelve a escena, enviando un mensaje a Bustamante.

«Cada cual con su vida debe hacer lo que quiera y nadie tiene que opinar sobre eso. Estoy súper tranquila ahora que ya pasó todo y solo deseo felicidad para él y para los suyos igual que para el resto», explica en un evento en PortAventura en relación a la exclusiva que ha dado el cantante recientemente a la revista «¡Hola!».

Teixidó cree que es muy libre de hacer lo que quiera con su vida, pero también asegura que, si pudiera volver atrás, cambiaría muchas cosas: «Especialmente la forma de gestionar lo que tuve». Con sus palabras no queda muy claro si llegaron a mantener o no una «affaire» o, por el contrario, fue simple casualidad que estuviera en la misma urbanización en la que el cantante alquiló un ático.

La versión que dio en su momento fue que acudió a visitar a una amiga. También la tacharon de orquestar todo para convertirse en noticia. Unas críticas que no supo manejar en su momento y que la acabaron hundiendo.