AFP

Angelina Jolie vuelve a la carga contra Brad Pitt: le acusa de no pagar la manutención de sus hijos

La actriz ha pedido al juez que acelere su divorcio para decidir cuanto antes quién se queda con la custodia de los menores y, según uno de sus representantes, «aportar un cierre al matrimonio de una manera que despeje el camino»

ABC
Actualizado:

Angelina Jolie quere divorciarse ya de Brad Pitt. Parece que a la actriz le han entrado las prisas por disolver su matrimonio cuando se cumplen dos años de su separación. Según ha publicado la revista «People», la protagonista de «Maléfica» ha pedido al juez que acelere el proceso de divorcio para que sea definitivo de una vez.

Según los representantes de la actriz, Pitt no le ha pegado la suficiente pensión alimenticia para sus seis hijos en estos dos años, a pesar de que hay un acuerdo informal entre ellos al respecto. «Mi representada quiere finiquitar el divorcio para aportar un cierre al matrimonio de forma que se despeje el camino hacia la siguiente fase de sus vidas, lo que les permitirá a Brad y a ella volver a comprometerse por la copaternidad de sus hijos», añaden.

Pero este no es el único cambio de Jolie respecto a la forma de llevar su divorcio. Si en un principio había recurrido a la abogada de los famosos, Laura Wasser, la web «TMZ» ha publicado varios documentos legales firmados por otros dos letrados. El portal afirma que Wasser habría abandonado el caso por las dificultades presentadas por Jolie, quien quería una batalla legal más dura de lo que creía necesario.

Es precisamente la custodia de los hijos del matrimonio lo que plantea mayor problema para Pitt y Jolie. Tras no ser capaces de llegar a un acuerdo privado, un juez decretó el pasado mes de julio un calendario específico que ambos tenían que cumplir para que el actor pasara tiempo con ellos.