Angelina Jolie y Brad Pitt en la película Frente al Mar
Angelina Jolie y Brad Pitt en la película Frente al Mar - Redes sociales

Angelina Jolie sufre ataques de pánico desde su divorcio con Brad Pitt

La actriz ha perdido casi cuatro kilos desde que se conociera su separación y sufre ataques de ansiedad que la dejan paralizada

MadridActualizado:

Angelia Jolie no levanta cabeza desde que se hiciera público su divorcio con Brad Pitt. Si antes hablábamos de las tres horas por las que tuvo que pasar la actriz junto a sus hijos declarando para el FBI por el incidente del avión donde se tachó de «violento» a Pitt, ahora sale una fuente cercana a la intérprete que asegura que su entorno estaría muy preocupado por su salud.

Según reveló la revista 'Life & Style', un amigo de la actriz confiesa la crítica situación por la que está pasando Angelina. «Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio... la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar», reveló la fuente.

El círculo cercano a la actriz está muy preocupado por cómo le está afectando el divorcio a su estado físico y emocional. «Está muy frágil. Sus amigos le están insistiendo en que tiene que comer y que necesita ayuda. Pero ella no puede soportar la separación y la ruptura de su familia», añade dicha fuente al medio citado.

La familia unida paseando antes del divorcio
La familia unida paseando antes del divorcio- Gtres

Sentimientos encontrados

Un mes después de que la noticia saltara a la luz pública y causara un gran impacto internacional, la situación sigue igual o peor que al principio. Tanto Jolie como Pitt sufren por haber llegado a esta situación, pero tampoco consiguen arreglarlo como personas civilizadas sentándose a hablar. Por otro lado tiene la lucha por la custodia en tablas, que aunque de momento la comparte, Angelina no está dispuesta a ello en el futuro y peleará hasta el final por tenerla en su totalidad.

La fuerte crisis está provocando gran conmoción a la ex pareja que no consigue salir del 'shock' de no haber sabido mantener su familia unida, según cuenta el círculo cercano. Angelina el pasado 19 de septiembre alegó «motivos irreconciliables» para poner punto y final a su matrimonio; Pitt a través de amigos a reconocido que «haría cualquier cosa por recuperar a su mujer». Solo el tiempo dirá cómo y en qué punto queda esta cruda situación.

La pareja acaramelada antes de la separación
La pareja acaramelada antes de la separación- Gtres