El amigo de Esther Doña se pronuncia: «Es vecina de mi urbanización»
Alberto del Valle Zaramaya, de 42 años, vive en Majadahonda y es amante de la caza, el flamenco y los toros
El empresario Alberto del Valle
Hasta hace apenas unas horas, Alberto del Valle Zaramaya disfrutaba de un apacible anonimato . El empresario hacía y deshacía sin que nadie se inmiscuyera en su vida privada. Hasta hoy. Esta mañana su rostro protagonizaba la portada de la revista «Semana» junto ... a Esther Doña , la viuda del marqués de Griñón. Según la publicación, Alberto, al que en su entorno más cercano le conoce como Tucho, es el responsable de que Esther haya recuperado la sonrisa en un año funesto tras el fallecimiento de su marido, en marzo, y de su padre, hace apenas unas semanas.
Alberto se siente molesto con su aparición en esta publicación. «No soy un personaje público. Esther es vecina de mi urbanización . No entiendo muy bien por qué me preguntas», declara a ABC. Alberto reside desde hace tiempo en Majadahonda, a donde se mudó Esther tras quedarse viuda.
Las imágenes publicadas por la revista evidencian una complicidad y sintonía entre los amigos, que acudieron a una cena en Madrid con espectáculo flamenco en directo.
Alberto cumplió 42 años el pasado lunes, está divorciado (se casó en 2014) y es un enamorado del flamenco. Su presencia es habitual en la taberna Embroque de Madrid. Le gustan los toros, la caza y el campo. Su presencia es habitual en El Rocío y en la Feria de Sevilla y acostumbra a veranear en Marbella.
Alberto, con un amigo en la Feria de Sevilla
Entre su grupo de amigos, figuran rostros conocidos como la modelo Noelia López.