Miguel Boyer, en una imagen de 2007 - ABC

Miguel Boyer recibe el alta hospitalaria

Ante la evolución claramente satisfactoria del exministro y marido de Isabel Preysler la Clínica Ruber de Madrid ha informado de que va a marcharse a su domicilio

ABC
MADRID Actualizado:

«Nos es grato comunicarles que Miguel Boyer ante la evolución claramente satisfactoria ha sido dado de alta hospitalaria a su domicilio», informó hace unos minutos la Clínica Ruber de Madrid. Según sus médicos, el exministro de Economía y Hacienda se encuentra «consciente y orientado» y su función del lenguaje en el aspecto de comprensión es completa, mientras que en materia del habla es «francamente buena» y con progresos día a día.

Según el comunicado de la Clínia Ruber, la función respiratoria de Boyer está totalmente normalizada y la traqueotomía cerrada. «El señor Boyer continuará en su domicilio con las medidas de rehabilitación y todo nos hace prever un pronóstico muy favorable», concluye el informe de la Unidad de Neurocirugía de la Ruber.

El exministro, de 73 años, se encontraba ingresado en la clínica desde la noche del 28 de febrero, cuando sufrió un derrame cerebral.