GTRES

Álex González, de nuevo enamorado

El actor declaró recientemente que estaba soltero, pero nada más lejos de la realidad. La modelo y artista británica Lillie Bernie podría ser su nueva ilusión

MadridActualizado:

La soltería le ha durado poco al actor Álex González. Y es que el protagonista de «El Príncipe», dejó caer el pasado mes de febrero, con motivo de la celebración de los Premios Goya, que estaba soltero. «Creo que estar en pareja es la situación ideal lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también. Entonces de momento...».

Sin embargo, tal y como ha podido saber «Jaleos», el actor podría estar disfrutando de un nuevo noviazgo de la mano de la modelo y artista británica Lillie Bernie. Tal y como confirman desde el medio citado, ambos habrían pasado un romántico fin de semana en Madrid, a pesar de que él reside actualmente en Londres.

Ver esta publicación en Instagram

I forgot we took these pictures @sagarmanjarres waiting for us to shoot in Spain again soon🙏🏼

Una publicación compartida de Lillie Bernie (@lilliebernie) el

Según esta información, la modelo habría llegado a la capital el viernes 1 de marzo y habría abandonado la casa de González el domingo día 3. «En estos tres intensos días, la pareja ha paseado por la ciudad, ha disfrutado de la gastronomía patria, del clima y también de la fiesta», sostienen.

Además, ambos se habrían dejado ver en un conocido local de Madrid, sin mostrar demasiado pero dejando clara la complicidad que existe entre ambos.