Alec Baldwin
Alec Baldwin - Instagram

Alec Baldwin soñaba con matar al director del medio de comunicación «TMZ»

El enfrentamiento entre el medio y el actor se debe a los agresivos mensajes de voz hacia su hija Ireland que el medio rosa filtró en 2007

ABC.ES
MadridActualizado:

Alec Baldwin no tiene muy buena relación con los medios de corazón estadounidenses, especialmente siente un profundo rechazo contra el portal TMZ. El medio publicó en 2007, un audio de en el que abroncaba e insultaba a su hija, por entonces de 11 años, y a su exmujer Kim Basinger.

Tras casi nueve años de los hechos, el actor aún lo tiene muy presente y no logra olvidarlo. Tal es así, que Baldwin ha descrito en un extenso reportaje de The New Yorker, cómo hubiera matado a Harvey Levin, fundador del portal de cotilleos. «Es un grano supurante en el culo de los medios americanos», añadía.

«Hubo un tiempo en que mi mayor deseo era apuñalar a Harvey Levin con un puñal oxidado y ver sus entrañas caer por mi antebrazo, al estilo de Macbeth», narraba Alec sin censura. «Quería verle morir en mis brazos, y quería decirle: “Oh, Harvey, pequeño y desconsiderado cerdo», afirmaba con rotundidad.

Unas duras declaraciones que con total seguridad tendrán respuesta por parte del medio.