Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú, las actrices mejor valoradas
Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú, las actrices mejor valoradas
Dos gigantes de la interpretación tanto teatral como cinematográfica, Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú, llegan a los escenarios del teatro Alcázar acompañadas por el ya veterano del mundo artístico Pere Ponce y por Antonio Molero, actor en auge y protagonista de series como Médico ... de Familia o Los Serrano, ambas cosechadoras de un gran éxito de audiencia en televisión.
Con motivo de este estreno, Personality Media, compañía que asesora a las Agencias de Publicidad, de Medios y Anunciantes a la hora de elegir adecuadamente un personaje famoso y su uso en acciones de comunicación con fines comerciales, ha querido dar a conocer, según los resultados arrojados por su Barómetro Personality Media, qué opinan los españoles sobre estos dos titanes de la escena desde distintas variables.
Ellos prefieren a Maribel Verdú y ellas a Aitana Sánchez-Gijón
En términos generales y sin diferenciar sexo, edad o clase social, tanto Maribel Verdú como Aitana Sánchez Gijón han logrado posicionarse entre las 20 actrices mejor valoradas de las casi 200 – nacionales e internacionales – que se encuentran incluidas en el Barómetro Personality Media (donde se incluyen más de 1.200 personalidades), muy por delante de otras de reconocido prestigio mundial como Cameron Díaz, Catherine Zeta-Jones o Meg Ryan, entre otras.
Los encuestados consideran que Maribel Verdú transmite una imagen más moderna que Aitana, que es calificada por ofrecer tanto en su vida profesional como personal una imagen más clásica.
Pero si hablamos de físico y de la imagen que proyectan ambas actrices, las diferencias son aun más destacadas. Ellos consideran a Maribel Verdú más elegante y atractiva mientras que para ellas, es Aitana Sánchez Gijón la que reúne estas características. Según Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media: “en la diversidad de los gustos está el éxito ya no sólo de una obra de teatro o de una película sino también de una campaña publicitaria, nuestro trabajo es analizar cuál sería la más adecuada para cada producto o consumidor en concreto, teniendo en cuenta que cada marca es un mundo, son las propias marcas quienes nos indican qué quieren vender y a quien, para poder llevar a cabo estos análisis. ¿Cómo? Preguntando a los consumidores”.
“El hecho de que tanto Maribel Verdú como Aitana Sánchez-Gijón obtengan valoraciones diferentes en cuanto a las variables que se estudian en el Barómetro Personality, hacen posible que su imagen sea utilizada como reclamo publicitario para productos o campañas completamente distintas, alcanzando así de forma directa al target deseado”.
Ver comentarios