Hazte premium Hazte premium

Ben Affleck responde a las palabras de Jennifer Garner sobre la causas de su divorcio

El actor ha respondido a las declaraciones que hizo su ex mujer recientemente en una conocida revista, donde daba detalles de su separación

Ben Affleck y Jennifer Garner Archivo

ABC.ES

Ben Affleck respondió a las declaraciones que hizo recientemente su exmujer, Jennifer Garner , en la revista Vanity Fair, donde detallaba las causas de su divorcio. Aunque Affleck fue breve, sí indicó que su relación con la actriz de 43 años, con la que tiene tres hijos, es muy buena. « Jen es grandiosa. Es una gran persona. Estamos en buenos términos . Justo la vi esta mañana, así que esa es la realidad en la que vivo», reveló el actor al New York Times.

Sobre la entrevista de Garner en Vanity Fair, el actor aseguró que no le molestó en lo absoluto. «Ella sintió que quería contarlo y lo hizo», explicó, « así podía decir, ‘mira, ya hablé sobre eso, y no volveré a hacerlo más' », sentenció Ben.

La actriz que estuvo casada con Affleck durante diez años, aseguró en la entrevista que su él es y será el amor de su vida y que no se arrepiente de su matrimonio, pese a terminar en ruptura. « Él es la persona más brillante, el más carismático, el más generoso . Simplemente es un hombre complicado. Siempre digo, ‘cuando su sol brilla, lo sientes, pero cuando el sol brilla en otro lado, es muy frío. Puede crear una sombra muy grande'», dijo sincera.

Archivo

Palabra de Garner

Una noticia de su separación causó un gran revuelo, sobre todo por el papel que podría haber tenido su exniñera en la ruptura , algo que la actriz no tardó en desmentir: «no tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados durante meses antes de que se hablara de la niñera».

Sobre la posible relación que el actor mantuvo con Christine Ouzounian, también habló: « Él sigue siendo la única persona que realmente sabe la verdad de las cosas . Y yo sigo siendo la única persona que conoce algunas de las verdades».

Por otro lado, la actriz reconoció que todavía se está adaptando a su nueva vida y reconoce que por la noche le cuesta conciliar el sueño. «Todavía estamos ayudándonos a salir de esto. No es el trabajo de Ben hacerme feliz. Lo más importante son los niños», comenta. En los pequeños está realmente volcada: « Ya no sueño con bailar con mi marido en la boda de mi hija . Pero deberíais ver sus caras cuando él entra por la puerta. Cuando ves a tus hijos querer a alguien de forma tan pura e incondicional, entonces tu también intentarás ser amigo de esa persona», concluyó diciendo.

Jennifer protagonizó la portada del pasado número de la revista Vanity Fair

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación