La actriz, Blake Lively
La actriz, Blake Lively - reuters

Blake Lively decide cerrar su sitio web por falta de éxito

La actriz abandona su proyecto «Preserve» sobre estilo de vida porque no estaba teniendo «un impacto en las vidas de las personas, ya sea de forma superficial o significativa», aseguró en declaraciones a «Vogue»

Actualizado:

Justo un año después del lanzamiento del sitio sobre estilo de vida, «Preserve», de la famosa actriz Blake Lively, ha decidido cerrarlo y remodelar el proyecto para que vuelva a su forma original, informa Mashable.

«Tenemos un equipo de gente increíble que hace un trabajo precioso, pero lanzamos el portal antes de que estuviera listo y nunca consiguió alcanzar su misión original: no está teniendo un impacto en las vidas de las personas, ya sea de forma superficial o significativa», explicó Lively, en declaraciones publicadas por la revista «Vogue».

«Es peor continuar con algo que no es lo mejor que puedo hacer. Voy a asumir este golpe, y la única manera de combatir todas las reacciones negativas volver atrás con un plan que le guste a la gente. Y tengo ese plan».

Mientras otras personalidades de Hollywood como Reese Witherspoon o Gwyneth Paltrow tienen sus sitios sobre estilo de vida con marcas conocidas, Preserve buscaba incentivar a artesanos tanto como sus productos. «No estamos creando un estilo de vida», dice la web. «Solo estamos compartiendo una colección de lo que mejor sabemos hacer».