Hazte premium Hazte premium

Blake Lively, rodando a tomatazo limpio en Buñol

La actriz rueda en España escenas de la próxima película de Marc Foster, «All I See Is You»

Blake Lively, rodando a tomatazo limpio en Buñol instagram

d. morán

Cualquiera que tenga a bien pasearse por la cuenta de Instagram de Blake Lively podría pensar que en Buñol han adelantado los relojes a toda prisa o que el lanzamiento en tromba de tomates por fin ha calado hondo entre las celebrities de Hollywood, pero no. Nada de eso.

A la actriz estadounidense se la puede ver rodeada de pulpa rojiza y con cara de estar a punto de recibir un buen tomatazo, sí, pero, como suele decirse, no son más que exigencias del guión. O, mejor dicho, exigencias de Marc Foster, cineasta suizo responsable de títulos como «Monster’s Ball», «Descubriendo Nunca Jamás» y «Guerra Mundial Z», entre otras, que ha desembarcado esta semana en España para seguir con el rodaje de «All I See Is You» , cinta protagonizada por Lively y Jason Clarke («Terminator Génesis», «El amanecer del Planeta de los Simios»).

Se trata del primer rodaje en el que participa Lively desde que dio a luz a su primera hija hace siete meses. Junto a ella viajó a Tailandia en el primer tramo del rodaje -llegó incluso a compartir una foto en la que se intuye cómo amamanta a la pequeña- y, tras ocho semanas filmando en Bangkok y Pukhet, Lively y todo el equipo se ha trasladado estos días a España, donde están previstas tres semanas más de rodaje.

Su marido, el también actor Ryand Reynolds, voló a Bangkok para pasar unos días en familia pero, de momento, no se le espera en España. No es, en cualquier caso, la primera vez que la actriz se deja ver en el país: en 2013 ya acompañó a Reynolds al estreno en Barcelona de la película de animación «Turbo» y, aunque ella no asistió al pase, ambos acabaron celebrando la velada con una cena en el Celler de Can Roca.

En esta ocasión, sin embargo, el ritmo de la producción parece mucho más frenético y las únicas imágenes que han trascendido son las de varios momentos del rodaje en la Estació de França de Barcelona. De hecho, tras pasar por la capital catalana, el equipo se trasladó a Buñol (Valencia) para enzarzarse a tomatazo limpio y rodar una escena ambientada en la tradicional tomatina, aunque está previsto que la producción regrese a Barcelona para rodar en nuevas localizaciones.

=

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación