Sánchez Silva en en mes de julio
Sánchez Silva en en mes de julio - E. agudo

Raquel Sánchez Silva ya es madre de mellizos

La presentadora se sometió a una cesárea la noche de este lunes 21 de septiembre en Madrid

Actualizado:

Raquel Sánchez Silva ya se ha convertido en madre, y por partida doble. La presentadora ha dado a luz a sus mellizos en la noche de este lunes en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Ha logrado así su sueño de tener hijos a los 42 años, junto a su pareja Matías Dumont.

Según ha confirmado su representante a «Mujer hoy», la presentadora de «Supervivientes» dio a luz sobre las nueve de la noche. Tanto ella como los dos pequeños se encuentran en perfecto estado.

Sánchez Silva se sometió a una cesárea. La presentadora tuvo un embarazo de alto riesgo debido a su condición de madre primeriza a su edad y por partida doble. De hecho, en abril de este año, la original de Plasencia tuvo que ser ingresada en la clínica Ruber de Madrid por precaución y estuvo 24 horas en observación.

Desde que anunciara la noticia, la presentadora no ha dejado de lado el trabajo, aunque tuvo que hacer algunas modificaciones en su agenda, como por ejemplo no viajar a Honduras con «Supervivientes» como lo había hecho en anteriores ediciones del «reality» de televisión, y en cambio presentó el programa desde el plató.

Sánchez Silva ha vuelto a encontrar la felicidad junto a Matías Dumont, quien llegó a su vida cuando ella pasaba un momento muy triste tras la repentina muerte de su marido, Mario Biondo.

[Los mejores momentos del embarazo de Raquel Sánzhes Silva en Mujerhoy.com]