Portada de la revista
Portada de la revista - CORAZÓN TVE

La soledad de Carolina de Mónaco

En la última edición de «Corazón Tve» destacan en portada las vacaciones solitarias de la hermana del Príncipe de Mónaco

CORAZÓN TVE
Actualizado:

Tras unos días junto a dos de sus hijos y las familias de estos, la princesa navega sola por la costa Córcega a bordo del Pacha III. Ni si quiera su hija menor la acompañaba. Tampoco hay ningún amor a la vista desde que en 2010 comenzaran los rumores de separación de Ernesto de Hannover. Solo sus mascotas y un par de amigas pasaron estos días junto a la princesa monegasca.

En este último número también publican un entrevista en exclusiva con Gabriel Medina Sidonia, hijo de la «Duquesa Roja» y que habla muy claro sobre la relación que tenía con su madre. «No hemos recibido nada y estamos pagando impuestos por cosas que no tenemos», ha dicho.

«Corazón Tve» está desde este lunes en los kioscos con entrevistas y secciones exclusivas, y con las firmas de sus columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

[Lea el resto del resumen de la revista en Mujerhoy.com]