Oprah en el yate «The Rising Sun»
Oprah en el yate «The Rising Sun» - gtres

La presentadora Oprah Winfrey se relaja en Ibiza a bordo del yate de un magnate del cine

La poderosa estrella de la televisión estadounidense ha sido vista con su amiga Gayle King en «The Rising Sun»

Actualizado:

La presentadora más influyente de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, ha elegido Ibiza para relajarse y tomar unos días de descanso. La poderosa personalidad ha escogido la isla ibicenca por segundo año consecutivo como destino estival junto a su amiga Gayle King, con quien ya disfrutó de las aguas baleares en 2014.

Las cámaras siempre atentas de los paparazzi fotografiaron a Winfrey el pasado 7 de agosto descansando en la cubierta del «The Rising Sun», uno de los yates más costosos del mundo que pertenece al magnate del cine, David Lawrence Geffen, uno de los fundadores de la productora Dreamworks.

La popular presentadora de 61 años, también tomó unas copas con la princesa Beatriz, hija de la Duquesa de York, Sarah Ferguson, quien estuvo con su novio previamente en otro yate lujoso, el «Eclipse» de Roman Abramovich, dueño del club inglés Chelsea.

Para la fabricación del «The Rising Sun» hicieron falta 200 millones de dólares. Tiene 82 habitaciones, cinco plantas y unos 8.000 metros cuadrados. La embarcación tiene habitaciones con jacuzzi, hay piscina, gimnasio spa y una sala de cine.

Ibiza es uno de los destinos más visitados por famosos durante las vacaciones de verano debido a sus cristalinas aguas, pero también por las fiestas. En lo que va de verano la han visitado estrellas como Michelle Rodríguez, Paris Hilton, Paula Echevarría, David Bustamente, el piloto Marc Márquez, o el matrimonio de José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio.