Hazte premium Hazte premium

Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¿en de espera mellizos?

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la actriz está embarazada

Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¿en de espera mellizos? archivo/Teach/FAMEFLYNET

abc.es

Mila Kunis estaría embarazada nuevamente de Ashton Kutcher , y estaría esperando gemelos. Es lo que han dicho fuentes cercanas a la revista «OK!» , quienes aseguran que aunque ella no lo ha confesado, ha mostrado todas los signos de estar embarazada .

La pareja dio la bienvenida a su primera hija el mes de octubre de 2014, y según la información de la revista estadounidense, se estaría preparando para la llegada de dos bebés más.

Las fuentes de «OK!» han señalado que la actriz, de 31 años, «está cansada todo el tiempo», «come muy saludable pero tiene antojos que debe complacer», y ha dejado de beber y de hacer rutinas extremas de ejercicios.

Según estos supuestos amigos, la pareja ya sabría que espera mellizos, ambos varones. Esto no sería de extrañar porque Kutcher tiene un hermano mellizo. Pero la información ya ha sido puesta en duda por otros portales digitales. «Gossip Cop» , un medio que se dedica a desmentir tabloides, ha apuntado que el artículo de «OK!» «no es cierto», y que Kunis no está embarazada, ni de mellizos o de un solo niño, según una fuente cercana que consideran fiable.

Kutcher y Kunis suelen ser muy reservados con su vida privada. Pocos han logrado fotografiar el rostro de la pequeña Wyatt, nacida hace nueve meses, y aún se desconoce si la pareja ha llegado a casarse, ya que han bromeado con el tema.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación