Hazte premium Hazte premium

Irina Shayk sueña con interpretar a una espía rusa en honor a su abuela

La «yaya» de la modelo fue agente secreto de Stalin durante la II Guerra Mundial

Irina Shayk sueña con interpretar a una espía rusa en honor a su abuela efe/instagram

abc.es

La modelo Irina Shayk quiere volverlo a intentar en la gran pantalla tras protagonizar «Hércules» de Brett Ratners. La ex de Cristiano Ronaldo ha declarado que su papel soñado es el de espía rusa.

«Me gustaría hacer algo muy emocionante con armas, quizás de agente ruso de la KGB», dijo la modelo al «PageSix» . La novel actriz ha explicado la razón de esta selección. «Preferiría algo relacionado con una espía rusa. Mi abuela, que murió el año pasado, trabajó como agente secreto en la II Guerra Mundial, así que creo que sería algo le gustaría a ella», apuntó.

Galina Shaykhlislamova (verdadero apellido de la modelo) fue la abuela de Irina, y trabajó para la inteligencia rusa de Stalin contra los Nazi.

Galina, que falleció en 2014 tras sufrir un coma, recibió numerosas condecoraciones por los mapas que realizaba en primera línea, que ayudaban a identificar las posiciones de los Nazi.

La modelo escribía a su abuela como su «ángel» y muchas veces se mostraba orgullosa de ella. «Mi abuela es una mujer increíble. Cuando empezó la Segunda Guerra Mundial apenas tenía 20 años. Ella fue una heroína y consiguió un montón de medallas», declaró Shayk en una entrevista con la revista «DT» en 2013.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación