Portada de la revista «¡Hola!»
Portada de la revista «¡Hola!» - «¡HOla!»

Penélope Cruz y Javier Bardem, de vacaciones en Australia con la familia

Las fotografías de la pareja, reacia a la prensa, han sido publicadas en exclusiva por la revista «¡Hola!»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La revista «¡Hola!» abre su la portada de la edición de esta semana con fotografías en exclusiva de Penélope Cruz y Javier Bardem de vacaciones en Australia. Las imágenes sorprenden porque la pareja suele ser muy celosa con su intimidad y rara vez es «pillada» por los paparazzi en sus actividades diarias.

Penélope viajó a Australia con su hijo Leo, de cuatro años, y su hija Luna, de un año y medio, para juntarse con Bardem, que se encuentra en ese país realizando la grabación de «Piratas del Caribe 5».

«¡Hola!», en un despliegue de nueve páginas, publica más de una decena de fotografías del matrimonio compartiendo en la playa de Baron Bay con sus hijos, así como también disfrutando de unos momentos de mimos y besos a solas.

La revista señala que Penélope estuvo casi todo el tiempo volcada en sus hijos, haciendo castillos de arena y jugando en el agua cristalina. Las fotografías sorprenden debido a que la pareja suele ser muy cuidadosa con su intimidad y vida familiar. En varias ocasiones han demandado (y ganado) a medios españoles por la intromisión en su vida privada. Uno de los casos más sonados fue la demanda de la pareja contra un periódico de gran tirada que publicó datos sobre el primer embarazo de Penélope Cruz. La sentencia apuntaba que el medio había vulnerado «los derechos fundamentales a la intimidad personal y familiar de los dos actores» y que el artículo estaba repleto de datos falsos.

En este caso, la familia Bardem-Cruz, ha podido lograr esta «escapada» debido al retraso que ha experimentado la grabación de la película tras la lesión de Johnny Depp, que da vida al Capitan Jack Sparrow.

No es la primera vez que un miembro del matrimonio participa en esta saga cinematográfica. Cruz participó en la cuarta entrega, que grabó mientras estaba embarazada de su hija Luna. Bardem y Cruz se casaron en 2010 en las Bahamas, desde entonces tratan de cuadrar sus agendas profesionales con la vida en familia. Por su parte, Penélope se prepara para estrenar este año la película «Ma ma», de Julio Medem, en la que da vida al personaje de Magda y en la que también ha participado como productora. También participará en «Zoolander 2».