Selena Gómez posa en topless para «V Magazine»
Selena Gómez posa en topless para «V Magazine» - instagram

Selena Gómez habla de su relación con Justin Bieber: «Solo nos teníamos el uno al otro»

La joven de 22 años posa en topless para «V Magazine» mientras cuenta cómo era su «primer amor»

Actualizado:

Mientras Selena Gómez posaba en topless con un pantalón de talle alto para «V Magazine», la ex novia de Justin Bieber hablaba sobre su relación con el cantante.

«Con este tipo de cosas he crecido. Tenía 18 años, era muy joven y Justin fue mi primer amor», comentó Gómez para asegurar que no iba a identificar al hombre que podría haberle robado el corazón otra vez. «Cuando eres joven te dicen cosas tan diferentes que Justin y yo pensábamos que solo nos teníamos el uno al otro. Del mismo modo que creíamos que el mundo estaba en contra de nosotros», se sincera Gómez. Lo bien cierto es que los dos eran jóvenes, inexpertos y con una carrera tan prometedora que ya eran famosos. Una fama que muchas veces no les dejaría pensar con claridad y que en algún momento les absorbería. Pese a todo, Selena recuerda aquel tiempo como «increíble» y al mismo tiempo estresante.

La exnovia de Bieber recuerda que había días que se tenían que turnar para ir al supermercado y así dividir la presión de los medios de comunicación tomando imágenes. «Había unos pocos meses cuando yo era poco deprimido, donde yo no salía mucho de casa», explicó.