Justin Bieber cocina para Selena

En un divertido vídeo compartido en las redes sociales, el cantante de «Baby» ha demostrado sus habilidades en la cocina

abc.es
Actualizado:

Justin Bieber y Selena Gómez son la pareja adolescente de moda y lo saben, a pesar de que aún no han confirmado oficialmente su relación. No dejan de compartir en las redes sociales instantáneas en las que aparecen juntos e incluso se rumorea que él le ha propuesto que se mude a vivir a su casa. En esta ocasión ha sido el cantante de «Baby» quien ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra sus artes culinarias.

Justin ha presumido en Instagram de cocinar pollo y verduras ante sus amigos, a los que pide durante la grabación que lo dejen al cargo. «Sé lo que hago», les comenta. Entre los que se encuentran presentes en la cocina aparece una joven de pelo largo y moreno, que muy probablemente es Selena.

El clip comienza con Justin sosteniendo una espumadera mientras vigila una sartén y bromea al hablar con acento extranjero. «Como podéis ver, estoy cocinando pechuga de pollo orgánico», comenta a cámara mientras se ríe. Ataviado con una camiseta de Los Angeles Dodgers, el cantante trocea brócoli mientras se dirige a la cámara. Un divertido vídeo en el que ha querido dejar claro que sabe lo que se hace en la cocina.