Justin Bieber posa con bigote
Justin Bieber posa con bigote - instagram

Justin Bieber se deja crecer el bigote

El canadiense se hace mayor y ha querido compartir con sus seguidores su incipiente vello facial

Actualizado:

Justin Bieber ya no es el niño adolescente que cantaba «Baby», por eso ha querido demostrarlo en su cambio de estilismo. Y es que el canadiense ha decidido dejarse bigote. Aunque apenas se le nota, el novio de Selena Gomez presume en su cuenta de Instagram de su incipiente vello facial.

Aunque lo cierto es que hay que fijarse dos veces para apreciar el «moustache» del polémico artista. De esta manera, y después de sus romances de verano, Bieber quiere dejar ver al mundo que ya es un niño todo un hombre.

Tras un verano polémico, Justin ha vuelto a la calma. Ha retomado su relación con Selena Gomez y ya ha dejado de recibir denuncias, al menos de momento. La última vez que apareció en las páginas de los periódicos fue por un problema de salud. Mientras practicaba un salto de acantilado, el de Canadá se rompió el tímpano y probablemente tenga que ser operado.

Las últimas fotos publicadas por el cantante en Instagram dejan ver que se ha volcado en el deporte, ya que no se cansa de lucir su tonificado cuerpo. Y más desde que lo hizo en directo durante una entrega de premios en Nueva York.