Hazte premium Hazte premium

Angelina Jolie blinda su matrimonio con Brad Pitt

Un prestigioso despacho de abogados redactó el contrato prenupcial en el que figuran las condiciones de la unión

Angelina Jolie blinda su matrimonio con Brad Pitt abc

abc.es

Son el matrimonio del momento en Hollywood . Desde que hace poco menos de un mes se casasen en la estricta intimidad y vendiesen la exclusiva a la edición inglesa de «¡Hola!», Angelina Jolie y Brad Pitt viven un momento dulce y feliz junto a sus hijos.

La pareja se encuentra en estos momentos en Malta, viviendo y celebrando su esperada luna de miel junto a sus seis hijos. Una familia feliz que se encuentra «blindada» por un contrato prenupcial que los abogados de la protagonista de Tom Raider realizaron con mucho cuidado. Así Angelina está precabida y a salvo de toda acción posible que vaya en detrimento suyo, ya que su fortuna es una de las más cuantiosas de Hollywood . Estos días, mientras realizan el viaje llevan seguridad privada para evitar que se filtre la posible exclusiva de su viaje de novios, algo muy esperado ya que su boda fue éxito de ventas en la publicación que la mostró en exclusiva.

Los hijos de la pareja tuvieron un papel muy activo en la boda de sus padres , ya que la esencia de los seis pequeños quedó plasmada más allá de su participación al llevar las flores, los anillos o acompañar a su madre hasta el altar. El vestido de la actriz era también un reflejo de la creatividad de los niños. Colorido y divertido, un recuerdo emocional al que dió forma Luigi Massi, el diseñador de Atelier Versace, que cosió docenas de dibujos hechos por los niños al velo y al vestido que la actriz lució durante la ceremonia.

El padre de Angelina, Jon Voight no acudió al enlace de su hija con Brad Pitt. El motivo fue que el actor no fue invitado a la ceremonia. Sin embargo, lejos de mantener la callada por respuesta o arremeter contra su bella hija, el protagonista de «Ray Donovan» si mostró su felicidad por el compromiso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación