Fernando Verdasco: «Ana Boyer y yo estamos bien así, aún es pronto para hacer planes»
El tenista dio el pistoletazo de salida al primer «Oktoberfest» que se celebrará hasta el domingo en Madrid
patricia malagón
El Palacio de los Deportes de Madrid se viste con el «dirndl» alemán para recibir el primer Oktoberfest en la capital de España. Para dar el pistoletazo de salida a esta fiesta acudió el tenista Fernando Verdasco , encargado de abrir el primer barril. ... Pero antes de que los ríos de cerveza empezaran a correr, el deportista atendió a los medios y no dudó en hablar de su relación con Ana Boyer.
Noticias relacionadas
Más enamorado que nunca, Verdasco afirmó que «el primer año de relación con Ana Boyer ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Es una chica muy madura para la edad que tiene, yo la veo muy centrada». Sin embargo, Fernando repitió hasta la saciedad que no tienen planes de futuro, que prefieren ir poco a poco y que las cosas fluyan. «Ni me voy a casar ni voy a tener hijos de aquí a por lo menos cinco años. Y claro que serán con Ana porque no es una opción para ser la madre de mis hijos, es la única. Pero bueno, es pronto todavía, estamos bien como estamos ahora, las cosas tienen que ir despacio ».
Vacaciones románticas en el Caribe
La relación de Verdasco y Ana tiene que superar la distancia que les separa cuando él está jugando en los torneos internacionales: «Todas las relaciones que he tenido han sido a distancia, porque siempre estoy viajando, pero Ana y yo lo llevamos bien. Cuando tengo tiempo intento aprovecharlo con ella al máximo. Este año apenas hemos tenido vacaciones, estuve unos días con ella en el Caribe y ahora he estado dos días en Huelva, pero sin Ana».
El noviazgo entre ambos ya ha superado el primer año decidieron festejarlo «con una cena en Madrid» aunque tuvieron «que evitar a los paparazzi jejeje. Le regalé un detalle , pero de esto no voy a decir más porque es algo privado».
La hija pequeña de Isabel Preysler es aficionada al tenis e incluso le gusta practicarlo. « Le encanta el tenis, lo disfruta . De vez en cuando, si a ella le apetece, jugamos y le enseño algunas cosillas. Ojalá pudiera acompañarme a más torneos ».
En este primer año de amor, Fernando ha pasado tiempo con su familia política con quienes ha «encajado muy bien. Ellos se alegran de ver a Ana feliz , al igual que mis padres también se alegran por mí. Cuando he estado en su casa, allí estaban Isabel, Tamara, Julio... a todos les conozco desde antes de ser novio de Ana ». Preguntado por el estado de salud de su suegro Verdasco dijo que, aunque le veía poco, sabía «que está en tratamiento y que va progresando poco a poco».
Finalmente el tenista volvió a dejar claro que aún «es pronto para hacer planes y reuniones familiares, mis padres y los suyos aún no se conocen . La prensa queréis que vayamos muy rápido. De momento ella vive con sus padres, yo viajo por el mundo... Estamos bien así».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete