Hazte premium Hazte premium

«¡Hola!» celebra su 70 aniversario con sus dos musas: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler

Las publicación ha unido en su portada a dos de las grandes protagonistas de sus 70 años de historia y lo celebra reuniéndolas en una merienda campestre en la fabulosa casa de Isabel Preysler

«¡Hola!» celebra su 70 aniversario con sus dos musas: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler «¡Hola!»

abc

Esta semana la revista « ¡HOLA! » reúne a Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu, dos de las grandes protagonistas de la historia de la publicación, en un espectacular reportaje por su setenta aniversario . Juntas posan en la casa de Isabel, donde hablan sobre toda una vida de amistad y cada una habla de su momento actual.

« No hay acercamiento ni reconciliación ni marcha atrás en mi decisión de romper con Luis Miguel » asegura Martínez-Bordiú a la revista, que publica numerosas fotografías de ambas disfrutando de una merienda campestre en el jardín de Isabel que, por su parte, explica que vive «realmente dedicada a Miguel, aunque sigo con mi trabajo y mis amigos de toda la vida siempre que puedo».

La septuagenaria publicación enfrenta a ambas damas, que hablan la una de la otra. Carmen dice de Isabel: «Después de su matrimonio, Isabel ha tenido una vida totalmente estable y yo, no. Encontró la felicidad al lado de Miguel». E Isabel comenta sobre Carmen: «De la vida de Carmen admiro lo echada para adelante que es. Yo no lo soy. También destacaría de ella su naturalidad, su espontaneidad, su alegría de siempre y lo cariñosa y buena persona que es».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación