música
Jennifer Lopez crece 13 centímetros gracias a la magia de Photoshop
La cantante hispana aparece retocada en la portada de su nuevo single para estar a la misma altura que Iggy Azalea
Jennifer Lopez crece 13 centímetros gracias a la magia de Photoshop
La cosa va de glúteos, porque el nuevo «single» del disco «A.K.A.» de Jennifer Lopez, con la colaboración de Iggy Azalea, se titula « booty » (culo en «slang» norteamericano). Además, los protagonistas de la portada de promoción de la canción son los «booties» ... de ambas famosas, que los lucen enfundadas en bañadores que dejan gran parte de sus traseros al descubierto.
Sin duda, de las primeras en poner de moda los traseros tamaño XXL fue Kim Kardashian. Y esta semana en la gala de los VMA de MTV vimos como se apuntaban a esta tendencia las divas del pop como Nicki Minaj y Beyoncé.
Pero lo que nos llama más la atención en la foto de la portada del disco, es la cuestión de proporciones, y no las de sus nalgas, sino las de la altura de las cantantes. JLO es conocida por su tamaño «petite» y mide aproximadamente 1,65 m. Iggy Azalea tiene casi estatura de modelo ya que mide 1,78 m. En total hay 13 centímetros de diferencia entre las dos artistas. Pero esta diferencia no se ve reflejada en la foto, aunque sí en las fotos de paparazzi, como podemos ver en la imagen superior (ni con tacones y el pelo cardado es capaz de igualar la altura de Iggy) .
Cosas del Photoshop. Si les han retocado los glúteos para que también sean estéticamente proporcionados entre sí, no sabemos.
Ver comentarios