Vanesa Lorenzo y Puyol, yoga en pareja

La modelo ha compartido en su perfil de «Instagram» varias instantáneas prácticando deporte con su novio

abc.es

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol son una de las parejas más inseparables del actual panorama. A tanto llega su buen momento que hasta comparten la misma aficción por el yoga. Un deporte que la modelo confesó que practica a diario para mantener su figura.

Con ... dos fotos en «Instagram» Vanesa ha compartido con sus seguidores lo acróbatas que son ella y Puyol. Haciendo dos posturas propias del circo. La modelo presume con sus seguidores de su espectacular figura.

Por el momento, Puyol y Vanesa harán yoga en Barcelona, ya que el jugador formará parte de la junta directiva el próximo año. Por lo que de esta manera ha puesto fin a su carrera deportiva.

Vanesa está muy enamorada de Puyol, tal como lo confesó ella misma. Inclusó llegó a declarar que le haría mucha ilusión que el futbolista le pidiera matrimonio, «no soy tan moderna como para pedírselo yo».

Vanesa Lorenzo y Puyol, yoga en pareja

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios