Muere la hermanastra de Drew Barrymore
La actriz Drew Barrymore ha emitido un comunicado en el que muestra su tristeza por el fallecimiento - afp

Muere la hermanastra de Drew Barrymore

El cuerpo de la fallecida fue hallado en su propio coche, con la cabeza sobre el volante y con docenas de pastillas por el suelo

Actualizado:

Se ha encontrado muerta a la hermanastra de la actriz Drew Barrymore, Jessica Barrymore, en el interior de su coche al norte de San diego, más contretamente en National City según ha informado la cadena televisiva norteamericana KGTV

La hermanastra de la intérprete tenía 47 años, según confirmó el forense del condado de San Diego. Según KGTV, una residente se dio cuenta de la presencia del cuerpo de Barrymore en un coche que le impedía la salida del garaje.

Cuando la mujer fue a preguntar a Barrymore si se encontraba bien, comprobó que ésta no tenía pulso y que en el asiento del coche había «docenas de pastillas desparramadas».

Barrymore se encontraba reclinada sobre el volante y con una bebida energética entre las piernas, según el relato de Marta López, la mujer que descubrió el cuerpo.

Jessica Barrymore y Drew Barrymore son hijas del actor John Drew Barrymore, aunque de distintas madres. La madre de Jessica es la actriz Nina Wayne, cuarta esposa del intérprete, mientras que la de Drew es Jaid, cuyo matrimonio con el actor duró 13 años. John Drew Barrymore falleció en 2004.

Drew Barrymore, que nació 9 años más tarde que su hermanastra, emitió un comunicado horas después de conocerse la noticia: «Aunque apenas nos conocimos brevemente, le deseo a ella y a sus seres queridos tanta paz como sea posible. Estoy increíblemente entristecida por su pérdida».