GENTE
Ahora Kiko Rivera quiere parecer un hombre formal
Se defiende tras los comentarios que le etiquetan como vago y superficial
Beatriz cortázar
Se le ha juntado todo y de ahí que Kiko Rivera (30 años) esté pasando por uno de sus momentos más flojos en lo que a ánimo se refiere. No contento con la imagen que muchas personas tienen de él, decidió que la mejor manera ... de llegar al público era grabar un programa para acabar con ciertas famas que le acompañan desde años atrás y demostrar que es un currante de la música y un trabajador de sus ambiciones. Para ello, un equipo de televisión le siguió durante 24 horas de un día normal en su vida.
Noticias relacionadas
Entre los detalles que me cuentan del programa, que se emitió anoche en Telecinco , hay uno que llama poderosamente la atención y es el hecho de que Kiko no se ha llevado ni un euro por este trabajo ya que lo considera promoción de su faceta musical. En unos tiempos donde el gratis total dejó de existir y aquí hasta el más tonto quiere hacer negocio de cualquier aspecto de su vida que el hijo de Isabel Pantoja se preste y apoye esta idea demuestra sus ganas de acabar con leyendas y forjar otra imagen de él.
Polémica
Como siempre ocurre con todo lo relacionado con la familia, el resultado no es muchas veces el que uno espera. Estos días de atrás me consta que Kiko estaba muy preocupado porque se habían emitido fragmentos de ese docu-reportaje y no salía lo bien parado que esperaba.
A eso se ha sumado un nuevo lío tras su presencia en la boda de su hermano, Fran Rivera. Resulta que esa noche tenia que actuar como «dj» en una discoteca, de ahí que el hijo de la Pantoja únicamente acudiera a la ceremonia religiosa (esta vez sí le invitó su hermano) para prepararse después su actuación. Según me explica su representante, cuando llegó a la sala comprobó que el equipo técnico no era el que necesita para su música, que lleva en formato USB tal y como siempre estipula en el contrato.
«En las condiciones que se pactan está el tipo de equipo que tienen que disponer. Kiko lleva su música en un USB y necesita un equipo Pioneer 2000. Cuando llegaron vieron que tenían el modelo anterior, Pioneer 1000, que es para CD, y era imposible trabajar así. Esperaron media hora por si encontraban en otra discoteca esa instalación pero no hubo forma. Es absolutamente falso que no quisiera trabajar o que llegara en malas condiciones. Le ofrecieron, en lugar de pinchar, quedarse a hacerse fotos con la gente y no aceptó ya que su contrato es de dj y él cumplió con todo lo pactado, como siempre hace», explicó su representante saliendo al paso de las especulaciones.
No en vano, el dueño de la sala ha hecho unas declaraciones que nada tienen que ver con la versión de Kiko y de ahí el enfado que se ha agarrado y que ya veremos en qué acaba puesto que no está por la labor de que intenten cargarse su carrera. De ahí su bajo estado de ánimo y sus mensajes en Twitter de los últimos días , donde se quejaba de algunos comentarios.
Ahora Kiko Rivera quiere parecer un hombre formal
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete