El noviazgo de Raquel Mosquera apunta a montaje

El ex de la peluquera, Tony Aknipe, ha salido a la palestra para arremeter contra su compatriota

El noviazgo de Raquel Mosquera apunta a montaje abc

beatriz cortázar

Hay un tufillo a montaje que en el fondo es una pena. Porque lo que hubiera sido genial es que la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera (45 años), realmente se hubiera enamorado de otro nigeriano con el que habría recuperado la alegría de ... vivir y la ilusión por salir y entrar de casa sin parar. Eso es precisamente lo que nos ha contado en formato exclusiva la viuda de Carrasco mientras protagonizaba uno de sus impagables posados, ahora de nuevo con melena platina y trenza lateral. «Quería que mi hija no perdiera sus raíces africanas y por eso me he movido en esos ambientes, donde he conocido a mi actual amor», aseguraba Raquel en la entrevista. De las declaraciones del elegido lo único que me llama la atención es que deja bien claro que él tiene papeles en regla y con eso marca distancias.

Como era de esperar, tras la noticia ha aparecido en escena el ex de la peluquera, Tony Aknipe, para arremeter contra el nigeriano y decir que es de todo menos fiable. Son como dos gotas de agua, imposible identificarles por separado. Además de músculo, comparten un afán de protagonismo fuera de lo normal y un interés en que nos creamos historias que no cuelan ni convencen a nadie. No sé si tendrá algo que ver con todo lo que está pasando, pero como gran novedad me comentan que el actual amor de la Mosquera se ha cambiado de gimnasio, también en Móstoles, donde tiene dos discotecas y muchas amigas deseando salir a la palestra para llevárselo calentito.

Cambio de ambiente radical para volver a hablar con Tamara Falcó en la fiesta de verano que la firma Folli Folie ofreció en la residencia del embajador de Grecia, Francisco Berros, que abrió sus salones para recibir a los invitados de esta firma que tiene a la hija de Isabel Preysler como madrina. Una vez más Tamara Falcó tuvo que responder a las preguntas sobre su amistad con Enrique Solís , asegurando que se trata precisamente de eso, de una buena amistad, que nadie sabe cómo puede acabar. Entre las invitadas figuraba Carmen Lomana, de nuevo en la actualidad por su enfrentamiento con su hermano Rafa , quien la otra noche declaró en Telecinco que no quería saber nada de ella en un desprecio absoluto hacia su persona.

El noviazgo de Raquel Mosquera apunta a montaje

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios