Así es Louise Ford, la nueva «Ms. Bean»
Actriz de 31 años, vive en un modesto apartamento en Londres
Así es Louise Ford, la nueva «Ms. Bean»
A sus 31 años , a la actriz londinense Louise Ford le ha llegado el papel más dulce y cómico de su carrera. Interpretar a la novia del torpe, irreflexivo y a la vez tierno Mister Bean puede resultar extraordinariamente desternillante y absorbente, sobre ... todo cuando la obra salta de los escenarios para cobrar vida en la realidad.
La mujer que le ha robado el corazón al actor Rowan Atkinson, de 59 años, creció en Bexleyheath, al sureste de Londres y se graduó en la Universidad de Southampton. Tras obtener el título logró una plaza en la prestigiosa escuela de arte dramático RADA, donde coincidió con Yasmine Akram con la que posteriormente formaría un dúo cómico.
Su paso por la RADA le permitió conseguir atractivos papeles en la Royal Shakespeare Company con la que deslumbró en el Festival Fringe de Edimburgo y aparecer en exitosas comedias de televisión como Misfits de la BBC, en la que también aparecen los protagonistas del show Inbetweeners, Simon Bird y Joe Thomas.
Tras una discreta pero continua carrera, el pasado año aceptó un papel en la obra de teatro cómica «Quatermaine’s Terms» en el West End londinense sin saber las consecuencias que le conllevaría en la vida real. Allí conoció a Atikson iniciando una relación amistosa que poco a poco derivó en algo más . Paradójicamente, Ford fue fotografiada junto a Atkinson y su esposa Sumatra, con la que llevaba casado 24 años, en una cena tras una representación de la obra.
A diferencia de Atkinson quien siempre ha residido en una casa de seis habitaciones del lujoso Chelsea londinense, Ford ha pasado sus últimos años en un modesto apartamento de dos dormitorios en una humilde zona del sur de Londres. Pero al actor británico, a pesar de tener una fortuna estimada en 85 millones de euros, no le ha importado abandonar uno de los barrios más exclusivos de la capital para instalarse en un piso de soltero muy cerca de donde reside la nueva «señora Bean».
Ver comentarios