Rocío Dúrcal, el gran amor de «Junior», con quien formó su familia
Los cantantes estuvieron 36 años casados y tuvieron tres hijos. La muerte de Dúrcal dejó devastado al artista
m. pina
El 15 de enero de 1970 Rocío Dúrcal y Antonio Morales, «Junior» , contraían matrimonio en una ceremonia que fue televisada y recogida por toda la prensa. Su unión se describió como una de las «bodas del siglo». Con el matrimonio entre Junior y Rocío, ... que ya era una artista muy querida, comenzaba la vida familiar de una pareja que también se uniría en lo profesional.
Junior vivió muy pendiente de la carrera de Marieta y, aunque él grabó algún disco tras abandonar Los Brincos , aceptó el éxito de su esposa, quien ya era una cantante consagrada en España y México . Con el matrimonio pronto llegaron los hijos, la primera, Carmen, tuvo de padrinos a Lola Flores y Luis Sanz. Cuatro años después llegaría Antonio, el menos mediático de la familia y, nueve años después, Shaila .
La pequeña del matrimonio es la más parecida a Rocío físicamente y el gran orgullo de su padre. De hecho, cuando en 2006 Dúrcal falleció y los hijos se enfrentaron a su padre, fue Shaila quien medió en el conflicto para que las partes, años después, se reencontraran. Y es que fue en su papel de viudo, sin Marieta, cuando Junior entró en una profunda depresión . Enemistado con sus hijos y sin su compañera, el cantante comenzó una andadura por los platós de televisión hablando sobre sus problemas con el alcohol o desvelando una infidelidad a Rocío. Era el Junior perdido, sin el ancla a la que había cuidado desde que entendió la estrella de su esposa. Un espejismo que este martes se ha desvanecido para siempre.
Rocío Dúrcal, el gran amor de «Junior», con quien formó su familia
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete