Kiko Rivera y Alberto Isla disfrutan juntos de la Semana Santa de Sevilla
Ambos estuvieron acompañados por Chabelita, pero no estuvo el pequeño Alberto ni por Isabel Pantoja
abc.es
Después de varios conflictos entre ambos –en los que incluso Kiko Rivera llegó a tender una trampa a Alberto Isla para comprobar si era infiel a su hermana–, los cuñados más polémicos de Cantora han pasado un Domingo de Ramos de lo más cordial. Tanto ... el DJ como el novio de Chabelita estuvieron acompañados por la hija de Isabel Pantoja disfrutando de la Semana Santa sevillana. No es la primera vez que vemos a la familia Pantoja asomada a algún balcón viendo pasar el paso, pero sí es la primera en la que Alberto Isla está con ellos como uno más.
A pesar de que parece que la calma se ha impuesto en la relación entre Kiko Rivera y Alberto Isla, los últimos rumores apuntan a que el primogénito de Isabel Pantoja no acude a la casa de su madre mientras que el novio de su hermana esté viviendo en el domicilio familiar . Alberto está pasando unos días con Chabelita después de ser padre del que se ha convertido en el segundo nieto de la tonadillera. El pequeño no ha sido visto con sus padres en Semana Santa, por lo que se supone que la abuela se quedó a su cargo.
El propio Kiko Rivera –quien hace pocos días desveló que perdió la virginidad a los 12 años – fue el encargado de demostrar a todos sus seguidores en Twitter que la relación con su hermana y cuñado va viento en popa. El DJ publicó una imagen en la que se le veía acompañado de ellos dos en una conocida cadena de hamburgueserías. «Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto domingo de ramos familiar!!!», escribió .
Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto domingo de ramos familiar!!! pic.twitter.com/SL0sLLtyT6 — kiko rivera (@riverakiko) April 13, 2014
Kiko Rivera y Alberto Isla disfrutan juntos de la Semana Santa de Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete