Hazte premium Hazte premium

La duquesa de Alba celebrará con amigos su 88 cumpleaños

Le están preparando una comida en un conocido restaurante sevillano

La duquesa de Alba celebrará con amigos su 88 cumpleaños europa press

beatriz cortázar

El próximo viernes 28 de marzo la duquesa de Alba cumplirá 88 años y lo celebrará rodeada de sus incondicionales amigos en la comida que el doctor Trujillo le está organizando en un conocido restaurante de Sevilla. María del Rosario Cayetana (y los quince nombres más que tiene en su partida de bautismo) Fitz-James Stuart y Silva nació tal día como ese del año 1926 en el Palacio de Liria. Aunque acaba de pasar unos días en ese impresionante palacio de la calle San Bernardino, la duquesa celebrará su aniversario en Sevilla, donde reside de forma casi permanente junto a su marido, Alfonso Diez. Se da la circunstancia de que hace justamente un año su cumpleaños coincidió con el Jueves Santo y en la capital hispalense ya se sabe cómo se vive la Semana Santa y el respeto que hay esos días en los que las mujeres se visten de negro y los hombres van trajeados en señal de duelo.

Esta vez, los 88 serán más alegres ya que no sólo disfrutará de sus amigos más queridos -las hermanas Cobo, Curro Romero y Carmen Tello, Marta Talegón o el matrimonio Burgos-, sino que además lo hará ya recuperada del fuerte resfriado que cogió el mes pasado y que la tuvo más tiempo del que a ella le gusta recluida en su palacio. Porque la salud de la duquesa se ha convertido ya en una cuestión de consulta casi semanal. Según su gente más cercana, sus problemas hoy son especialmente de movilidad, tal y como ya hemos contado en otras ocasiones, y de ahí que le sugirieran la idea de montar un ascensor en Dueñas.

Más allá de los achaques de la edad, los que hablan con ella casi a diario comentan que está bien y como muestra la comida que ayer tuvo con Naty Abascal en Madrid y que tanto disfrutó. Tan es así que Cayetana insiste en viajar con Alfonso a Nueva York y recuperar su agenda de viajes que interrumpió después de la caída que sufrió durante su estancia en Roma y por la que tuvo que ser operada del fémur. De momento tendrá el próximo viernes su fiesta con tarta y amigos y luego ya se verá qué deciden.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación